Tecnología para los negocios - Cómo trabajar el Copywriting y el keyword research

JORNADA/WEBINAR FABRICACIÓN ADITIVA :  06 Noviembre

“CÓMO TRABAJAR EL COPYWRITING Y EL KEYWORD RESEARCH”

El trabajo de un copywriter es crear un copy atractivo que muestre el valor de un negocio o producto, establecer confianza, impresionar a los clientes potenciales y convertir a los lectores en compradores. Es un gran del referente SEO dentro se Adopta un copywriter y a quien le lanzan todas las preguntas relacionadas con el arte de posicionar,encontrar palabras clave para Google.

El Keyword Research es una técnica que permite encontrar las palabras clave más adecuadas para desarrollar una estrategia SEO. La elección de las palabras clave es una decisión trascendental que afecta tanto a los contenidos que debes generar (posts, vídeos, infografías, etc.) para atraer a tus audiencias, como a las campañas que debes implementar en Google AdWords o en Social Media Ads.

PONENTE: Javier Gómez Rivera

LOCALIZACIÓN EVENTO: TECHNO PARK