Tecnología para los negocios - Accesibilidad en apps móviles: más allá de la usabilidad

Accesibilidad en apps móviles: más allá de la usabilidad

¿Sabías que la accesibilidad en apps móviles puede marcar la diferencia para millones de usuarios?

Exploraremos la importancia de la accesibilidad en el desarrollo de aplicaciones móviles, las diferencias entre accesibilidad y usabilidad, y las nuevas normativas europeas que entrarán en vigor en 2025.

También te pueden interesar estos otros Podcast:

Susana Lluna

Susana Lluna es la periodista que realiza las entrevistas

Periodista y especialista en estrategia y transformación digital. Con más de 6 años de experiencia en diferentes agencias, donde ha trabajado para grandes cuentas, actualmente como consultora independiente dedica gran parte de su tiempo a la docencia en varias escuelas de negocio.

Autora del libro “Los nativos digitales no existen” (Deusto, 2017), interviene como ponente en diferentes eventos relacionados con el entorno digital, la educación TIC y la innovación y colabora en Levante Televisión con una sección semanal sobre “Inmigrantes digitales”.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

Vivimos un momento de revolución que está cambiando los modelos de producción. La digitalización es una realidad que se está implantando en gran parte de las compañías.

Estamos ante la llamada Revolución 4.0., la era que está provocando la necesidad de que las compañías rediseñen sus procesos y abracen lo digital.

Desde Cámara de Comercio y Belike Software nos proponemos trazar un mapa de la transformación digital en Zaragoza, hacer una “foto” del momento que vive la provincia a nivel de transformación digital.

Con el podcast “La revolución 4.0” pretendemos realizar una foto desde dentro de las propias compañías, entrevistando a los CEO, directivos y/o responsables de la transformación digital de un gran número de empresas de Zaragoza, algunas de la Comunidad Zaragoza y también del territorio nacional.

PODCAST LA REVOLUCIÓN 4.0

SUSCRÍBETE AL PODCAST


¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

CONSULTORES HOMOLOGADOS

Kings Corner Development
Atlas
Expertone
Deusens
Advantic Consultores
ASConsulting
Golive
Dynamical 3D
Numericco
Ingeniería SAMAT
Endalia
Soluciones Tecnológicas Integradas
Digital Hand Made
Libelium

CONSULTORES HOMOLOGADOS

Emkt
Ematiza Audiovisual
HubTech
VGS
Gritovisual
Miranda Digital
Cuéntica
TrackGlobe
LCS Audiovisual
Correos Soluciones Ecommerce
Correos Market
Airfal
Tafyesa
Socialonce
ESI Soluciones
Zaragento
Wanatop
Torresburriel
Solitium
Signos IOT
Selenus
Kampal Data Solutions
Ecomputer
AC Media
Societic