Tecnología para los negocios - Productos y Sistemas basados en IOT

El Internet de las Cosas (IoT) está permitiendo la conexión del mundo físico y el mundo digital a través del uso de dispositivos físicos capaces de obtener información de la realidad, comunicarla y procesarla en tiempo real para generar información y servicios de valor.

PRODUCTOS Y SISTEMAS BASADOS EN IOT

Esta solución se centra en el diseño y desarrollo de sistemas electrónicos IoT, incorporando las últimas tecnologías en comunicaciones, redes de sensores o procesado de señal.

Incorpora el diseño y desarrollo de producto IoT, producto electrónico comunicado, redes de sensores distribuidas (WSN), procesamiento de señal y datos. Algunos ejemplos realizados pasan por el desarrollo de proyectos de monitorización de máquinas y equipos (OEE, consumo energético, etc.), trazabilidad de productos basada en RFID, localización de interiores, o aplicaciones de IIoT (IoT Industrial) con un enfoque de Industria 4.0.

CAPTA INFORMACIÓN A TIEMPO REAL

La tecnología IoT está permitiendo la conexión entre el mundo físico y el mundo digital, permitiendo que la información se comunique y procese en tiempo real.

CONOCE EL ESTADO ACTUAL DE PROCESO

Monitoriza máquinas y equipos (OEE, consumo energético, etc.), identifica las mejoras en el proceso y asegura la calidad del producto.

CÓMO ESTÁ EL PRODUCTO EN TODO MOMENTO

Asegura el estado de las mercancías en cada momento, localiza y sigue de las flotas de transporte o registra la trazabilidad de la cadena de suministro.

Una solución de ITA Innova

Ámbito

• Local
  • Autonómico